jueves, noviembre 27, 2008

The Clash Live At Shea Stadium [Deluxe Edition]



Durante muchos años este concierto fue difundido en bootlegs y toda clase de grabaciones no oficiales capturadas por la audiencia. Finalmente se lanzó oficialmente el pasado 7 de octubre con un excelente sonido (soundboard). Al parecer, las cintas estuvieron perdidas durante una temporada hasta que Joe Strummer las encontró durante una mudanza.

Grabado en el Shea Stadium de Nueva York el 13 de octubre de 1982, captura a la banda en la cúspide de su creatividad y sonido. ‘Live at Shea Stadium’ está destinado a compartir un lugar especial al lado de discos tan icónicos como ‘James Brown at the Apollo’, ‘The Who at Leeds’ y ‘Johnny Cash at Folsom Prison’ como uno de los mejores discos en vivo de todos los tiempos.

La actuación tuvo lugar poco después de la publicación del quinto álbum de la banda, ‘Combat Rock’. Singles como ‘Should I Stay or Should I Go?’ y ‘Rock the Casbah’ tuvieron una enorme aceptación entre el público americano, que los recibió con gran expectación el 12 y 13 de octubre de 1982. Los Clash fungieron esas dos noches como teloneros de The Who, pero muy a pesar de ser el acto de apertura, hubo tantos de fans de The Clash, como de The Who.

Este estadio, que fue cerrado en septiembre de este año y empezó a ser demolido el 14 de octubre pasado, fue la casa del equipo de béisbol New York Mets desde 1964. Un año después The Beatles actuaron ahí y desde entonces se presentaron artistas de la talla de Janis Joplin, Paul Simon, Paul McCartney, Bruce Springsteen y The Police.

Tracklist:
1.- Kosmo Vinyl Introduction
2.- London Calling
3.- Police On My Back
4.- Guns Of Brixton
5.- Tommy Gun
6.- The Magnificent Seven
7.- Armagideon Time
8.- The Magnificent Seven (return)
9.- Rock The Casbah
10.- Train In vain
11.- Career Opportunities
12.- Spanish Bombs
13.- Clampdown
14.- English Civil War
15.- Should I Stay Or Should I Go
16.- I Fought The Law

BAJAR The Clash - Live At Shea Stadium Link Nuevo

No hay comentarios.: