viernes, octubre 31, 2008

PISTOL WHIPPED

Go Home Productions

En 2004, mi hermano me comentaba sobre un vídeo que había visto en MTV: “mezclan a los Sex Pistols con Madonna y suena muy bien”. Siendo fan de los Pistols desde los 15 años me pareció casi un sacrilegio que existiese "tal aberración".

Meses después, ya con mucha curiosidad, me di a la tarea de investigar y di con la página de Mark Vidler // Go Home Productions y empecé a descubrir el mundo de los mashups. La verdad me encantó "Ray of Gob" y deje mis prejuicios a un lado.

Vidler es también responsable del famoso “Rapture Riders - Blondie vs The Doors y del sencillo “'Rebel Never Gets Old” de David Bowie.



Les dejo algunas descargas para que conozcan su trabajo:

PISTOL WHIPPED



1.- Ray Of Gob (2004 Radio Edit)
2.- Problems At The Gay Bar
3.- No Feelings 4 Cher
4.- Ray Of Gob (Extended)
5.- Submusic
6.- Ray Of Gob (Original)
7.- God Save Madonna

BAJAR Pistol Whipped Report Broken Link

RAPTURE RIDERS / Blondie VS The Doors



BAJAR RAPTURE RIDERS / Blondie VS The Doors
Report Broken Link

DAVID BOWIE / Rebel Never Gets Old



1.- Rebel Never Gets Old [radio mix]
2.- Rebel Never Gets Old [7th heaven edit]
3.- Rebel Never Gets Old [7th heaven mix]

BAJAR DAVID BOWIE / Rebel Never Gets Old Report Broken Link

No hay comentarios.: